Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Presentan ‘Noche de Boxeo’

Luciano 'Chano' Chaparro y Jafet 'Chocolate' Badillo protagonizarán 'Noche de Boxeo' este 15 de julio en un pleito pactado a 4 rounds dentro del peso Welter en la capital del estado.

Este lunes quedó confirmado el evento, el cual está a cargo de Ernesto Hernández Estrada de Boxing Machine.

“Volvemos a realizar otra función luego del éxito que obtuvimos en la primera, ahora con un combate muy esperado en la pelea estelar, además de que estamos preparando un show de mucha calidad para el público que nos acompañe”, señaló Ernesto Hernández durante la presentación.

Además de la pelea profesional, también se realizarán 5 peleas de carácter semi-profesionales, así como también cinco más en infantil y amateur.

Los combates serán protagonizados por pugilistas del gimnasio Boxing Machine ante promesas del gimnasio 'Guerreros de la Vida' de Samuel Ventura.

“Hemos pensado en todos los integrantes de la familia, por eso además del boxeo estarán con nosotros luchadores profesionales como lo son Los Bucaneros del Terror, además de una banda de rock y también un comediante, es decir, queremos hacer un evento redondo”, añadió Ernesto Hernández.

El promotor señaló que el costo del boleto es sumamente popular, dado que costarán 50 pesos de manera general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Regresará el 'Sammy'

El experimentado boxeador tabasqueño Samuel 'Sammy' Ventura volverá al enlonado en el mes de septiembre, cuando protagonice la función, teniendo como escenario el Palacio de los Deportes de Villahermosa.

La pelea:

Función: Noche de Boxeo
Lugar: Av. 27 de febrero – Estacionamiento 'Equipos médicos de Tabasco'
Costo: 50 pesos
Invitados: Bucaneros del Terror, Banda de Rock Vinil, Mayel – comediante

 

Te puede interesar

Advertisement