Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Por segunda vez roban en Jardín de niños

El Centro de Asistencia Infantil Comunitario, (CAIC), fue violentado ayer, en la madrugada, donde él o los ladrones se llevaron artículos educativos. 
El robo se perpetró en un predio de la calle “Diplomáticos” entre “Navegantes” y “Geógrafos” de la colonia Renovación, en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

Con este robo, el Jardín de Niños “Mundo Infantil”, suma dos atracos, uno el pasado periodo escolar y, el de ayer, en la madrugada,    
 
De acuerdo a los reportes de las maestras, los ladrones abrieron un boquete en el techo del colegio e ingresaron a las instalaciones educativas. 

SE ROBARON CÁMARA Y PROYECTOR. 

Tomó fe de los hechos la Policía Ministerial Investigadora (PMI). Dieron apoyo logístico de vigilancia elementos de la  moto patrullas de la Policía  Estatal Preventiva (PEP).

Después de la revisión que realizaron autoridades educativas y la Policía Ministerial Investigadora en el local, constataron que los ladrones se llevaron una cámara de video y un proyector escolar, asentó la profesora, Gabriela Estrada Monforth Directora del plantel. 

Te puede interesar

Advertisement