Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

McGregor se lleva el primer round ante Mayweather

Sin antes comenzar la pelea ante Floyd Mayweather, la estrella de la UFC, Conor McGregor ya se llevó el primer round durante la primer parada de la gira promocional del esperado combate del próximo 26 de agosto. 

Y es que el artemarcialista acudió al primer cara a cara ante el ‘Money’, luciendo un impecable traje, que a simple vista lucia común y corriente, pero dándole un buen vistazo se puede apreciar que las costuras contienen un no muy agradable mensaje: “Fuck you”. 

Ambos pugilistas se mostraron seguros de sí mismos, aunque la personalidad del irlandés opacó a un Mayweather que siempre se vio serio, incluso enojado ante las provocaciones de McGregor, incluido el mensaje en el traje, el cual seguramente vio a la perfección durante el cara a cara. 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con quién van???  <a href="https://twitter.com/hashtag/MayMacWorldTour?src=hash">#MayMacWorldTour</a> <a href="https://t.co/04WtMvNuSs">pic.twitter.com/04WtMvNuSs</a></p>&mdash; UFC Español (@UFCEspanol) <a href="https://twitter.com/UFCEspanol/status/884891538953601028">11 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Te puede interesar

Advertisement