Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Alicia Villarreal mantiene su esencia

El reguetón y la banda no seducen a Alicia Villarreal, como a otros, y con el lanzamiento de su sencillo "Haz lo que Quieras" lo deja claro.

Esta canción, del género ranchero, llega acompañada de mariachi y orquesta sinfónica, con un estilo similar al que la dio a conocer allá en los años 90.

"Yo no puedo incursionar en muchas áreas porque están de moda. Yo tengo que ser yo, soy la que conocieron hace muchos años, sólo cambié un poquito porque soy una mujer madura", resaltó la intérprete de "Te Quedó Grande la Yegua".

Y resaltó que la banda le sigue gustando, pero no hará música sólo porque esté de moda.
Quien fuera cantante del grupo Límite dijo que disfrutó su temporada de descanso, aunque aprovechó para escribir y de paso hacer una gira de 18 meses.

En agosto lanzará su nuevo material discográfico y un DVD, en el que interpreta éxitos de los 90, así como nuevas canciones acompañada de diferentes artistas.

"Con las Ha*Ash hicimos 'Te Aprovechas' y con María José 'Sentimientos'. Hicimos algo con Río Roma, un tema ranchero porque ellos así empezaron", detalló.

El material contará también con éxitos de su etapa con Límite, además de un tema inédito que se llama "Un Nuevo Amor".

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de ocho años de no sacar disco, Alicia decidió regresar con un tema de corte ranchero, acompañado de mariachi, para todos sus fans. “El público se reencontrará conmigo, con esa Alicia Villarreal que canta y escribe a su modo, la que ha sido parte de su vida. Estoy contenta de ser una artista que permanece, aquí estoy de nuevo”. 

“Haz lo que quieras es la primera canción que escribí para este proyecto, ahí se describe a una mujer que está en una relación madura, que no tiene por qué sufrir ni batallar, que puede hacer lo que quiera. La gente conoce mi historia, han crecido conmigo, saben lo que soy”.

Buena mancuerna

Alicia Villarreal está de vuelva a los escenarios y asegura que aunque muchos piensan que trabajar al lado de su esposo, Cruz Martínez, sería algo complicado para la pareja, han logrado una buena comunicación a la hora de "ponerse de acuerdo". "La música en casa es algo muy cotidiano. Aparte de trabajar con Cruz, lo admiro, respeto y comprendo. La única parte en la que sí puede haber un poco de roce es cuando quiere dirigir algunas partes vocales, porque entonces le digo: 'No, lo quiero hacer así…, es que me estoy imaginando en el escenario y se oiría mejor'", cuenta. (Agencias)

Discografía

2001
Soy lo prohibido

2004
Cuando el corazón se cruza

2006
Orgullo de mujer

2009
La Jefa

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de reforma

Te puede interesar

Advertisement