Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Iluminarán la Fiesta del Mar

Autoridades del municipio de Ciudad del Carmen, Campeche dieron a conocer a través de sus redes sociales oficiales que la joven Jessica Jayleen Terán Castilla será coronada reina de la 59°edición de los Juegos Florales Nacionales y Feria Carmen 2017.

De igual forma dieron a conocer que el 22 de julio arrancan los conciertos de artistas nacionales con la presencia de Kalimba, el 23 de julio estará Junior Klan, el 29 de julio José Manuel Figueroa, y el 30 de julio el grupo Cañaveral, todos en el Domo del mar.

Este año dentro de las actividades de la máxima fiesta carmelita se contará con la participación de artistas tabasqueños la Marimba Alejandra y el Grupo Oro Verde estarán el 14 y 15 de julio en el Teatro Carmelita y Explanada Arturo Shiels Cárdenas, respectivamente.

Mientras que el 23 de julio Explanada Arturo Shiels Cárdenas se presenta el Ballet Independiente Tradicionalista de Tabasco, Tamborichocos y Marimba del Gobierno del Estado. Siete días después, en el mismo lugar se presenta “El pulpo” Alfredo y sus teclados.

 

Te puede interesar

Advertisement