Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Difunden videos de inundaciones en CDMX

Las fuertes lluvias que distintas zonas de la Ciudad de México volvieron a causar severas inundaciones especialmente en la delegación Gustavo A. Madero, en la Protección Civil activó alerta roja.

A través de Twitter indicó que las precipitaciones podrían alcanzar entre 50 y 70 milímetros, por lo que recomendó guardar documentos importantes en bolsas de plástico herméticas y desconectar la energía eléctrica.
 


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano reportó fuertes encharcamientos en varias colonias de esta delegación, además de que pidió evitar el paradero de Indios Verdes por inundación.

En Tlalnepantla, Estado de México, el agua logró cubrir vehículos en Valle Dorado.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lindavista bajo el agua

Usuarios de redes sociales reportaron sobre la inundación en algunas zonas de la colonia Lindavista, incluidas las instalaciones de la estación del Metro con el mismo nombre.

Hospital La Villa con nuevas filtraciones

La Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, informó que a consecuencia de la lluvia el Hospital General La Villa presenta filtraciones de agua en el cuarto de lavandería y estacionamiento .
 


Personal de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de la CDMX, así como personal de limpia se encuentran trabajando en conjunto para las labores de desagüe y evitar que el agua se filtré a otras áreas del hospital.

A esta hora el Hospital General La Villa continua dando servicio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Publimetro

Te puede interesar

Advertisement