Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Show!

Paulina Goto ¡sufre por piquetes!

El elenco y la producción de la telenovela El vuelo de la victoria han pasado algunas complicaciones en las locaciones del Estado de Morelos, debido a que una plaga de insectos ha enfermado a algunos de los que participan en esta historia protagonizada por Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra.

Paulina, quien da vida a una atleta, revela que ella, al igual que su equipo de trabajo, se ha visto afectada: “Es muy padre el lugar donde grabamos, pero sí nos han picado moscos y bichos. A mi asistente y a mi maquillista les pasó que les picaron abejas, porque se cayó un panal encima de ellos”.

“A un compañero de producción le picó un alacrán y creo que a todos nos han pasado cosas, pero insisto, son cosas que pasan en las grabaciones”, aseveró.

Mane de la Parra también se ha visto atacado por estos insectos:  “A todos nos ha pasado, pero es parte del ambiente, y aunque nos piquen los moscos y esas cosas, estamos tranquilos”, dijo el actor.

Aunque estas situaciones han afectado al personal de la productora Natalie Lartilleux, esto no ha impedido que el profesionalismo de los actores se vea afectado. Andrés Palacios también ha pasado por esto. “En una hacienda es normal encontrarte con estas cosas y, bueno, lo que nos queda es cuidarnos un poco más”, finalizó.

Ficha:

El Vuelo de la Victoria
Elenco: Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra.
Canal: Las Estrellas.
Hora: 18 horas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement