Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Motociclista se estampa en portezuela de auto

Un motociclista fracturado del dedo meñique de la mano derecha y,raspado de las rodillas, dejó un choque de una moto Italika, contra la portezuela de un automóvil Versa Nissan. 
El accidente se registró ayer,  a las ocho de la mañana en la carretera Isla de Tris, entre calles José María Pino Suárez, y, calle 5 de mayo, límites de la colonia Francisco l Madero.
 El conductor de la moto color roja placas de circulación, ldl-72 refirió que transitaba de Poniente a Oriente en dirección a la Glorieta del Chechén. 

Explicó que al llegar a la altura de la carretera Isla de Tris por Pino Suárez, nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe contra la portezuela lateral izquierda delantera donde el conductor la abrió abruptamente para bajarse. 
“Me aporreé muy fuerte, rodeé con todo y vehículo en la carretera,  expresó el motociclista, quien declaró que sentía fuertes dolores en la pierna y, en el dedo meñique derecho. 
Al sitio llegó la unidad 053 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron los primeros al motociclista.  
La policía responsabilizó del choque al conductor del auto por la falta de precaución al abrir la portezuela de su auto. Vía aseguradoras ambas partes llegaron a acuerdos favorables para gastos médicos y, reparación de la moto del herido. 

Te puede interesar

Advertisement