Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

AMC anuncia construcción de la nueva Avenida Costera

Con una inversión de más de 150 millones de pesos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, anunció ante los medios de comunicación, la construcción de la nueva Avenida Costera.

“Me preguntaban siempre, luego yo no les decía, pero ahora ya se los puedo decir porque ya está cerrado el compromiso y me pone muy contento, no fue una de las obras que comprometí en el informe pasado pero quiero decirles que iniciaremos ya, a la brevedad, la construcción de la nueva Avenida Costera”. 

Comprenderá desde los cocteleros hasta la entrada de Pablo García “Una avenida de primera, que la vamos a dejar iluminada, que es la entrada también al Estado de Campeche y, bueno, así como esas iremos anunciando más obras que le van a dar transformación…”.

De la misma forma, el mandatario estatal mencionó que se trabajará  para rehabilitar avenidas. Asimismo informó que implementarán con el gobierno municipal una etapa para la repavimentación y bacheo en fraccionamientos, barrios y colonias.

“Por eso les digo a nuestros hermanos y a nuestros amigos de todo el Estado y del municipio, que estén comprometidos trabajando, vamos a trabajar fuerte en Kalá, Presidentes de México, Plan Chac, Siglo XXI, Siglo XXIII, Concordia, Fidel”.


 

Te puede interesar

Advertisement