Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Casi llegan a los golpes tras choque

El fuerte choque de una camioneta Ford 350 de la empresa Taylors y el taxi del SUTV con número económico 2228 placas de circulación 7225-BFB dejó como saldo, un lesionado y daños materiales por más de diez mil pesos. 
El choque de ambos vehículos ocasionó tremendo bloqueo vehicular, los conductores de vehículos no tuvieron otra opción que tomar dirección contraria para salir del embotellamiento vehicular. 

La discusión de ambos conductores atrajo la atención de curiosos que se arremolinaron en la calle para observar el choque.   
El accidente se registró ayer, a la una de la tarde, en la calle 20 entre y, 41 y 41 “A” de la colonia centro frente al mercado municipal, Alonso Felipe de Andrade. 
De acuerdo a datos de los testigos, el chófer del camión intentó pasar entre el taxi, que levantaba pasaje en la calle 20 y una camioneta estacionada en el lado lateral de la misma vía. 

Esto ocasionó que el Taxista que tenía su portezuela abierta, fuera impactado por el Súper Dusty Ford 350.  
El taxista quien salió lastimado en el dedo anular de la mano izquierda, refirió que el chófer  de la camioneta Ford, cruzó a la fuerza, sin importarle que le doblara la puerta de su taxi. 

Vía aseguradoras ambas partes llegaron a acuerdos favorables  para la reparación de daños materiales de los vehículos. 

Te puede interesar

Advertisement