Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Se pasa alto, lo chocan y se estampan contra predio

En el barrio de Guadalupe, un conductor provocó un accidente al no respetar su alto y recibir el impacto de una camioneta que viajaba con preferencia, los dos vehículos chocaron contra un predio.

Alrededor de las 04:00 horas, sobre la calle 45 viajaba el vehículo Toyota, Hiaca con matrícula de circulación DJJ-2665, con número económico 803 de la agrupación san José.

Al llegar al cruce con la calle 14, el conductor del vehículo Toyota no respetó su alto y continuó su recorrido.

El vehículo recibió el impacto de la camioneta Volkswagen, Saveiro, que transportaba un lechón tostado al mercado Pedro Sainz de Baranda y que era conducida a exceso de velocidad sobre la calle 14.

Del impacto, los dos vehículos chocaron de frente contra un predio y por ello se dio parte a los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Tras el percance, el conductor de la camioneta resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

Los elementos de vialidad aseguraron al conductor del vehículo Toyota quien fue llevado junto con los dos vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía y el accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones.

Te puede interesar

Advertisement