Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

“Besito” por no frenar a tiempo

Un choque por alcance se registró ayer en la avenida Colosio cruce con calle Paraguay. El conductor de una camioneta no guardó su distancia de seguridad ni se detuvo a tiempo y colisionó a una automovilista que frenó para pasar unos topes. Los daños materiales fueron de menor cuantía.
A bordo del automóvil Chevrolet, tipo Aveo, rojo, con matrícula de circulación DJD-1489, el miércoles a las 08:30 horas, una mujer transitaba sobre la avenida Colosio. Tras pasar el cruce con la calle Paraguay y llegar a la glorieta, la conductora vio los topes y frenó para pasarlos. 

Detrás del Aveo venía la camioneta Dodge, tipo RAM, blanca, con placas CR-10485, cuyo conductor no alcanzó a frenar, por ello impactó por alcance al automóvil.
Los dos conductores se quedaron en el lugar, en espera de los elementos de Vialidad quienes arribaron a los pocos minutos.
El accidente provocó congestionamiento vehicular hasta que llegaron los uniformados y movieron los vehículos.
Los daños materiales fueron cubiertos por la aseguradora de los dos vehículos involucrados, y por ello el accidente llegó a un acuerdo en presencia de la autoridad.

 

Te puede interesar

Advertisement