Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Firman convenio para mejorar la capacitación de los trabajadores

Para trabajar en conjunto para capacitar y profesionalizar a personal humano, el DIF y el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) firmaron un convenio que “contribuye a fortalecer el marco de colaboración entre instituciones pilares de la protección del núcleo familiar y de la población vulnerable”, subrayó Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

“El trabajo en equipo nos inspira a forjar el promisorio destino que los campechanos queremos, ese compromiso es el que nos une y nos seguirá alentando en los próximos años para continuar trabajando unidos y sin reservas para servir a la sociedad”, agregó.
Mencionó que esta alianza producirá frutos positivos en aras de la coordinación institucional, la capacitación profesional y la cooperación técnica especializada, con mejores servidores públicos, más preparados, sensibles y conscientes de su responsabilidad, para poder ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.

Por su parte, el presidente del TSJE, dijo que el convenio significa adoptar medidas para garantizar la dignidad de las personas vulnerables. “Respetar este acuerdo significa concretar el respeto de los derechos humanos. Trabajando en equipo obtendremos mejores resultados”.

 


 

Te puede interesar

Advertisement