Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Ratifica el gobernador su compromiso con el deporte

Tras reafirmar su compromiso de seguir gestionando más recursos para que el deporte se mantenga como una de las principales fortalezas del estado, continúe dando buenos resultados y siga poniendo en alto el nombre de Campeche y México, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó estímulos económicos, por un monto de 226 mil pesos, tabletas electrónicas y reconocimientos a 52 jóvenes ganadores de 69 medallas de oro, plata y bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

“Tengo un doble compromiso con ustedes, porque no solamente nos hacen sentir muy orgullosos, sino porque están dispuestos a dar lo mejor de sí; demostrar que son grandes deportistas comprometidos con Campeche y están contribuyendo a que el nombre del estado se escuche fuerte a nivel nacional”, aseguró a los jóvenes.

Señaló que la práctica del deporte es fundamental para el desarrollo de una sociedad sana y fuerte porque permite formar a personas alejadas de vicios y de las drogas, disciplinadas y con mentalidad competitiva y de lucha, por lo que aseveró que su compromiso es seguir gestionando más recursos para respaldar con mayor firmeza la práctica deportiva.

Entre los 52 jóvenes reconocidos, 25 de los medallistas fueron los mejores de todo el país en cada una de sus disciplinas, y 27 estuvieron entre los tres mejores atletas de todo México. Además 13 de ellos participaron en eventos internacionales en Japón, Tailandia, Panamá, Corea, Perú, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Azerbaiyán, Venezuela y España.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTREGAN NUEVOS TRANVÍAS TURÍSTICOS

El mandatario estatal realizó ayer la entrega simbólica de las llaves de las nuevas unidades turísticas al presidente del Patronato de la Ciudad de Campeche A.C., Joaquín Santiago Sánchez Gómez, con las que se brindará mejor servicio y atención a los visitantes y se dará un rostro de modernidad a la ciudad.
Posteriormente, Moreno Cárdenas, acompañado de varios funcionarios, dio un recorrido por los nuevos tranvías, en los que se realizó una inversión de 2.3 millones de pesos.

El gobernador aseguró que continuar impulsando el turismo es algo fundamental. “Creo firmemente y estoy convencido, que con esta infraestructura, con inversión, con modernidad, con decisión, podemos transformar no sólo nuestra infraestructura y tener más y mejores servicios, sino transformar la mentalidad, la forma de pensar, el carácter y el orgullo de los campechanos”, dijo.
 

 


 

Te puede interesar

Advertisement