Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Fuerte choque en la zona norte

Dos vehículos, una camioneta Ford Explorer y, un auto Nissan Tiida, fueron protagonistas ayer, por la mañana de fuerte choque en la zona norte de la Isla Carmelita. 

No hubo lesionados, y, los daños materiales se consideran de mayor cuantía.  La colisión de vehículos ocasionó caos vehicular.   
El accidente se registró a las siete de la mañana en la avenida Camarón por avenida Tintorera de la colonia Playa Norte. 

De acuerdo a datos de las autoridades, el chofer del auto Tiida, transitaba de Oriente a Poniente en dirección a la Avenida Periférica Norte. 
Sin embargo, el conductor del auto ya no pudo continuar su camino porque fue chocado en uno de sus costados por el chófer de la camioneta Ford Explorer. 

La policía responsabilizó del choque a al conductor de la camioneta Ford Explorer, por falta de precaución al conducir. 
Como ambas partes llegaron a acuerdos favorables para la reparación de daños materiales, vía aseguradoras, los vehículos ya no fueron remitidos al corralón Municipal. 

Peritos en hechos de tránsito terrestre aplicaron infracción al chófer de la camioneta Ford Explorer por falta de precaución al conducir. 

Te puede interesar

Advertisement