Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Encontronazo en Solidaridad

Al no respetar su alto, el conductor de una camioneta provocó un accidente en la colonia Solidaridad Nacional, al chocar contra el costado de un camión cargado con siete toneladas de cemento. Los daños materiales fueron valuados en 50 mil pesos.
A bordo de la camioneta Volkswagen, Transporter, con matrícula de circulación CR-10984, propiedad de la empresa Swipe, una persona viajaba en la calle Tikinmul, el jueves a las 10:30 horas.
Al llegar al cruce con la calle Pocyaxun, el conductor de la camioneta no respetó su alto y, al querer pasar, chocó contra el costado izquierdo del camión Isuzu, con placas VM-44681 de Tabasco, propiedad de materiales Santandreu.
Por el impacto, el frente de la camioneta quedó destrozado, mientras que el camión tuvo un golpe leve en la plataforma donde transportaba el cemento.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, que dejó pérdidas materiales por 50 mil pesos a la camioneta, mientras que los daños en el camión fueron mínimos.

A través de las aseguradoras, los dos involucrados en el accidente llegaron, en presencia de la autoridad, a un acuerdo por el pago de los daños materiales.
Los elementos de Vialidad solicitaron una grúa, la cual se llevó la camioneta a un corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement