Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Le “cosen” la pierna a navajazos

Un hombre apodado “El Chacho” fue “picado” con una navaja en seis ocasiones por un supuesto familiar al que le robó una soguilla de oro. Los hechos se registraron en la colonia Peña. El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
Según el reporte, el jueves, alrededor de las 10:00 horas, “El Chacho” entró al predio del supuesto familiar, ubicado en la calle 23, donde cometió el atraco.
El hombre fue descubierto por su familiar, con quien comenzó a discutir y de las palabras pasaron a los golpes.
El familiar logró defenderse con la navaja, con la cual le dio seis piquetes al Chacho, quien resultó con una lesión en la pierna izquierda.
Al recapacitar sobre lo que hizo, el responsable se retiró para evitar ser asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que llegaron al lugar de los hechos.
Los agentes pidieron la intervención de los paramédicos, quienes curaron al herido, que no ameritó su traslado a un hospital de la ciudad.
Los elementos de la PEP y los paramédicos se retiraron del lugar, mientras que “El Chacho” se negó a denunciar a su supuesto familiar.

Te puede interesar

Advertisement