Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Jugador del Tri explota contra la afición

Luego de empate a cero entre la Selección Mexicana y su similar de Jamaica, en duelo correspondiente a la Copa Oro, el volante del Tricolor, Jesús Dueñas manifestó su malestar ante los medios de comunicación por los abucheos que recibieron de los aficionados tras el funcionamiento del equipo nacional.

El jugador de los Tigres fue tajante en su apreciación al indicar que el Tri no juega para la afición, ya que en primera instancia están los futbolistas que integran el combinado mexicano.

“La gente siempre es así. Si pierdes o empatas se te viene todo en contra; si ganas todo son risas, todo es alegría, eres el mejor. Pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, jugamos para darnos gusto a nosotros en lo personal, como grupo, y después viene como consecuencia la gente. Ahora queremos darle vuelta a la página”, indicó.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Jesús Dueñas aseguró que &quot;no jugamos para la gente&quot;, esto respecto a las críticas que hay por el desempeño del Tri ante Jamaica <a href="https://twitter.com/laaficion">@laaficion</a> <a href="https://t.co/YtW3VO6GMw">pic.twitter.com/YtW3VO6GMw</a></p>&mdash; MINELLI ATAYDE (@MINELLIATAYDE) <a href="https://twitter.com/MINELLIATAYDE/status/885863402559721472">14 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Te puede interesar

Advertisement