Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Peritaje en Socavón provoca caos vial

El cierre de la autopista México-Cuernavaca por el peritaje que se realiza para deslindar responsabilidades del socavón en el Paso Express que cobró la vida de dos personas el miércoles, genera un fuerte caos vial.

La carga vehicular se extendió a los municipios de Jiutepec, Yautepec, Tlaquiltenango y Jojutla hacia donde están siendo desviados los vehículos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AutM%C3%A9xicoCuernavaca?src=hash">#AutMéxicoCuernavaca</a> dirección Cuernavaca, km 63, circulación intermitente por labores de limpieza de incidente. Tome sus precauciones.</p>&mdash; CAPUFE (@CAPUFE) <a href="https://twitter.com/CAPUFE/status/885982758585208834">14 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Caminos y Puentes Federales informó esta mañana del cierre de la vialidad.

Además, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como miembros del Colegio de Ingenieros, llegaron esta mañana al lugar donde se formó el socavón para iniciar los peritajes que determinarán si hubo negligencia o se trató de causas ajenas, como lo adelantó la empresa Aldesa y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

 

Te puede interesar

Advertisement