Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Le cortó los dedos a su esposa… para que dejara de estudiar

Un hombre de 30 años decidió cortarle los dedos de la mano derecha a su esposa de 21, para evitar que continuara en la universidad, ya que él no le había dado permiso.

Tras haberle cortado los dedos a su esposa Hawa Akther, Rafiq Islam, originario de Bangladesh, podría enfrentar cadena perpetua.

Mientras él trabajaba en los Emiratos Árabes Unidos, ella se las ingenió para ingresar a la universidad, y continuó haciéndolo hasta que él regreso a Bangladesh.

Sin embargo, a su regreso Rafiq le advirtió a su esposa que enfrentaría ‘severas consecuencias’ si ella no dejaba la universidad, situación que se produjo al parecer por los celos que a él le provocaba que ella siguiera preparándose, ya que, él había estudiado únicamente hasta el octavo grado, equiparable al segundo año de secundaria.

Hawa relató que Rafiq le pidió hablar con ella un día, al acceder, él repentinamente le tapó los ojos y amarró su mano derecha, le cubrió la boca con cinta y ocurrió la tragedia.

Me dijo que me daría algunos regalos sorpresa. Pero, en vez de eso, me cortó los dedos”, indicó la joven.

Tras amputarle los dedos, un pariente de Rafiq Islam le ayudó a tirarlos en la basura, esto para asegurarse de que al llegar al hospital no hubiera oportunidad de que se los colocaran de vuelta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El joven fue detenido por la policía de Bangladesh, a quienes les confesó el crimen que cometió en contra de su esposa, así como les habló sobre sus motivos.

Ahora, enfrenta cargos por desfigurar permanente a su esposa, misma que tras perder sus dedos de la mano derecha, se esfuerza por aprender a escribir con la izquierda, para así seguir adelante con su educación.

Con información de The Daily Mail.

 

Te puede interesar

Advertisement