Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Su papel más chic

Para Cecilia Suárez, la actuación es como la moda: Hay que saber adaptarse en cada entrega y renovarse para seguir atrapando la atención del público.

Y es que, así como para cada obra o película el actor debe darle vida a un personaje distinto, cada temporada los diseñadores deben idear colecciones con inspiraciones diferentes.

Además, en ambas disciplinas es necesario mantener la esencia propia, ser constante, actualizarse y, sobre todo, saber expresarse a través del cuerpo o la indumentaria.

"Esta carrera es de resistencia, pues las exigencias tienen que ver con estar bien interiormente para poder entrar y salir de los personajes sin lastimarte", dice Cecilia, acreedora de la beca Jean Scharfenberg, otorgada a histriones que destacan por su talento, disciplina y actitud.

En la moda, esta resistencia se refleja en la manera en que las firmas, a pesar de tener un ADN bien arraigado, se reinventan constantemente para dirigirse a nuevos mercados y consumidores.

Sus básicos:

• Su rutina de belleza: Humectar y limpiar el rostro por las noches, tratar de dormir ocho horas y consumir productos orgánicos.

• Maquillaje: No suele llevar mucho, pues considera que aumenta la edad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

• Alimentación: Intenta comer de todo, pero siempre apuntando hacia lo saludable.

• Ejercicio: Aunque no lo disfruta al cien por ciento, la hace sentir mejor física y anímicamente.

• Firmas Mexicanas favoritas: Yakampot, Raquel Orozco, Alexia Ulibarri, Alejandro Carlín, Sandra Weil, Alfredo Martínez y Cynthia Buttenklepper.

Con información de Reforma

Te puede interesar

Advertisement