Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Show!

Beyoncé presenta a sus mellizos

Un mes después del nacimiento de sus mellizos, la cantante Beyoncé ha recurrido una vez más a las redes sociales para presentar oficialmente ante el mundo a sus pequeños y anunciar, por fin, sus nombres: Sir Carter y Rumi.

De esta forma, la famosa estrella -madre también de una niña de cinco años, Blue Ivy, junto a su marido Jay Z- ha acabado con todos los rumores acerca del sexo de los bebés y de cómo habían decidido llamarles sus famosos padres. 

La imagen elegida por la intérprete de 'Lemonade' para mostrar por primera vez a sus mellizos recuerda por su opulencia a la que utilizó ya en el anuncio de su embarazo. 

En esta última, Beyonce aparece ataviada una vez más con un velo azul y en ropa interior, aunque en esta ocasión ha decidido lucir también una bata, y una vez más aparece posando frente a una pared de flores.

De momento la instantánea ya ha conseguido casi tres millones de 'likes', siguiendo el mismo camino que la publicación con la que dio a conocer la ampliación por partida doble que iba a sufrir su familia, y que se convirtió en la imagen más popular de la red social.

 

Te puede interesar

Advertisement