Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Los Caminantes ¡a punto de ir a la cárcel!

En un grave problema, que inclusive podría llevarlos a pisar la cárcel, se encuentran metidos los músicos del grupo Los Caminantes, toda vez que fueron sorprendidos por Hacienda usando prestanombres para evadir el fisco.

De acuerdo a un requerimiento que se encuentra en poder de BASTA!, una de sus asistentes de nombre Alma Martínez fue sorprendida por el SAT recibiendo fuertes sumas de dinero del grupo, propiedad de Agustín Ramírez, pese a estar inscrita en el Régimen Federal de Contribuyentes sin obligaciones fiscales.

El documento, con folio 29966604015, reporta que en tres meses, tan solo en esta cuenta, se depositaron 78 mil 200 pesos, por lo que le llegó un requerimiento al grupo, pero Agustín Ramírez se negó a pagar la multa correspondiente. 

Esto agravó el problema, pues se tienen detectados otros prestanombres, que le ha permitido a El Caminante Mayor evadir impuestos desde hace ¡17 años!, en calidad de Artistas y técnicos independientes y, posteriormente, en el régimen de personas físicas con actividades empresariales y profesionales.

La gravedad del caso pudieran ocasionar que los elementos del grupo sean detenidos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el  próximo 19 de julio, fecha en que tienen pactada una gira, pues las órdenes de ejecución ya están giradas y, pese a los avisos que ha recibido el cantante en su domicilio fiscal, ha hecho caso omiso y eso le ocasionará multas elevadísimas, independientemente de la sentencia adversa que le espera. 

 

Te puede interesar

Advertisement