Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

¡Le tiró los dientes!

Alejandro Tomassi le tiró dos dientes y le dio tremenda golpiza a su esposo Oscar Ruiz, después de que el joven le reclamara al actor, el por qué le había sido infiel con cuatro jóvenes, hecho por el que ya hay una demanda en contra del también cantante, por agresiones físicas contra su marido. 

Esta no es la primera vez que pasa algo así, pues en julio de 2015,.  Los hechos sucedieron el pasado sábado y el ministerio público ya le está dando seguimiento a las investigaciones. 

Toda esta situación pasó, luego que Oscar Alberto descubriera, por medio de unas fotografías, que Tomassi le había sido infiel con cuatro chavos el pasado fin de semana, mientras él se encontraba visitando a su familia en el estado de Tabasco.

El también actor, al enterarse de la infidelidad que cometió su pareja, le exigió una explicación, la cual terminó en una pelea en la que Oscar salió perdiendo. Alejandro le tumbó los dientes y le dejó heridas en brazos y rodillas, causadas por las patadas propinadas a quien hace algunos meses le había jurado amor eterno.

Este diario habló con Oscar Alberto sobre el tema, pero éste sólo se limitó a decir: "No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronte, me agarró a patadas y me tiro los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones", finalizó.

Le gusta la mala vida

No es la primera vez que Alejandro Tomassi golpea a Oscar Ruíz. En 2015 también salió a la luz una agresión del primer actor en su contra, por lo que la pareja fue a parar a los juzgados por agresiones físicas, debido a que, después de 4 años juntos, el último decidió acabar con la relación, cansado de que Alejandro lo ofendiera y hasta golpeara.
(Con información de Basta!).

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement