Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Inmovilizan su auto, pelea con policías e intenta huir

En un video que circula en redes sociales difundido desde el muro de Facebook de Algérie OG se observa a un joven ensangrentado de la cara cuando es custodiado por dos policías de Tránsito quienes también lo llevan esposado con candados de mano.

"¡Cómo se llevan al muchacho! ¡Los policías cómo lo dejaron, porque le pusieron la araña! Así es el gobierno que tenemos, esta es la seguridad que nos protege, imagínense ustedes…", dice una mujer que graba el hecho.

Este es el momento que hace un acercamiento a la cara del detenido y es evidente el golpe en la nariz y la camisa de color lila desabotonada.
 


Posteriormente, los policías preventivos caminan con el detenido sobre la Avenida Juárez a la calle Dolores, hasta llegar a donde se encuentra un Corvette de color amarillo, propiedad del joven esposado.

La mujer que grabó el video de cabellera rubia y lentes verdes señala que en el lugar no hay ninguna señalización o disco que prohíba el estacionamiento.

Él es el dueño de este coche, ni siquiera hay una cosa de no estacionarse, ni siquiera hay una señalización y aun así le pusieron la araña, eso estamos hartos", comenta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estos hechos, conforme a reportes de la policía capitalina ocurrieron el pasado miércoles 12 de julio aproximadamente a las 15:50 horas, cuando policías auxiliares del sector 52, detienen a Cristian Alejandro Tinoco, de 35 años, sobre Avenida Juárez y Dolores, Colonia Centro.

La dependencia señaló que su detención se hizo a petición del Policía de Tránsito, Roberto Soto Domínguez, quien lo acusó de haberlo agredido físicamente propinándole varios golpes en el cuerpo, al momento de colocarle un inmovilizador a su vehículo Chevrolet Camaro, por lo que fue llevado a la Agencia del M.P. CUH-2.

La policía sostuvo que el ciudadano detenido, al intentar darse a la fuga brincó sobre el cofre de un vehículo del cual resbala y cae lesionándose el rostro.

También se informó que el 13 de julio, Alejandro Tinoco acudió a la Dirección General de Asuntos Internos a presentar una queja por estos hechos, que están siendo investigados.
 

Te puede interesar

Advertisement