Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Chester Bennington cuelga sus traumas

Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, se suicidó a los 41 años, reportó la revista Billboard. De acuerdo con reportes policiacos, el rockero fue encontrado ayer colgado en su residencia en Palos Verdes, en Los Ángeles, alrededor de las 9:00 horas locales.

"La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio", declaró un portavoz. 

"Es impactante y desgarrador, pero es cierto. Daremos a conocer un comunicado oficial en cuanto lo tengamos", escribió en Twitter su compañero de Linkin Park Mike Shinoda.

Bennington luchó a lo largo de su vida contra adicciones al alcohol y a las drogas, según él mismo reveló en varias ocasiones.

Nacido y criado en Phoenix, Arizona, hijo de una enfermera y de un policía acusado de abusos sexuales, comenzó a consumir drogas a los 11 años, tras el divorcio de sus padres.

También confesó que fue violado desde los 7 años por un hombre adulto, situación que soportó durante una década, y que no tuvo casa por meses antes de que la banda alcanzara la fama. 

Le sobreviven seis hijos de dos matrimonios. Estaba casado desde 2005 con Talinda Ann Bentley, y anteriormente estuvo unido a Samantha Marie Olit (1996-2005).

Advertisement. Scroll to continue reading.

El más reciente álbum de la banda, One More Light, se colocó en el primer lugar de la lista de popularidad de Billboard. El grupo iniciaría su gira por Norteamérica el 27 de julio en Mansfield, Massachusetts.

LISTA MORTAL
Rockera maldición

Chris Cornell
(Vocalista Audioslave)
Edad: 53 años

Kurt Cobain
(Vocalista Nirvana)
Edad: 27 años.

Tommy Marth
(Saxofónista The Killers)
Edad: 34 años.

Sid Vicious
(Vocalista Sex Pistols)
Edad: 22 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement