Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Arde auto y queda reducido a chatarra

Un automóvil se quemó en su totalidad cuando transitaba en la unidad habitacional Quinta Hermosa. El siniestro fue sofocado por los bomberos e inició cuando el vehículo chocó contra una camioneta que se le atravesó.

A las 03:00 horas de ayer, en la calle Caimito, circulaba en aparente estado de ebriedad el conductor del Volkswagen tipo Jetta. Al llegar al cruce con la avenida Porfirio Díaz, se le atravesó la camioneta Chevrolet Silverado, con placas CR-08530, cuyo propietario también viajaba bajo los efectos del alcohol.

El automóvil chocó por alcance contra la camioneta y por el impacto se generó una fuga de combustible en el Jetta, lo que provocó el incendio.

Como ambos conductores estaban alcoholizados no pudieron sofocar el siniestro y llamaron al número de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos.

Minutos después arribaron los bomberos, quienes apagaron el incendio; también llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los dos conductores.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Vialidad y las partes involucradas llegaron a un acuerdo. En el caso del vehículo Jetta una grúa lo llevó a un corralón, pues terminó como chatarra.

Te puede interesar

Advertisement