Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Ladrón intenta robar una casa

Una persona se dio a la fuga después de entrar a un predio de la avenida Ramón Espínola Blanco en Ex hacienda Kalá donde se presume, intentó robar dentro de la morada se encontraron objetos que no eran de la propietaria.

El miércoles por la tarde una mujer en compañía de otra, llegaron al domicilio ubicado en la manzana 37, lote 113 de la mencionada avenida.

Al abrir la puerta de la morada, la mujer vio la silueta de una persona que salió por la ventana de la cocina, luego de entrar por este mismo sitio.

Al entrar a su domicilio, la propietaria del predio y su compañera vieron que una de las sillas de la mesa no estaba en su lugar, de igual manera encontró una cajetilla de cigarros y a un costado una colilla, un juego de llaves.

En el piso también se encontró una mochila y un par de chancletas y debajo de una ventana se halló un par de muletas.

Del intento de robo se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes arribaron al lugar para acordonar el área y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes realizaron la inspección ocular dentro del predio y se espera que en breve la propietaria interponga su denuncia por el robo en grado de tentativa ante el Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement