Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Impulsan el desarrollo empresarial en el estado

Tras anunciar que se avecinan buenos proyectos para el estado y que durante su administración se ha enfocado en la gestión de recursos federales con la finalidad de impulsar el crecimiento económico de Campeche, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó la toma de protesta al Comité Ejecutivo y Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche (Canaco Servytur) 2017-2018.

Acompañado por el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco – Servytur), el mandatario estatal resaltó que este organismo ha sido una pieza clave para impulsar la generación de mejores oportunidades para los empresarios del estado. Además, desde su constitución legal en el estado, el primero de enero de 1950, se ha consolidado por su trabajo en favor de los comerciantes y emprendedores.

 

Moreno Cárdenas destacó que su trabajo como gobernador es continuar buscando formas para apoyar el crecimiento económico de la entidad y lograr una mayor calidad de vida para los campechanos.
Adelantó que vienen buenos proyectos económicos y durante su gestión ha bajado más recursos federales que los obtenidos durante las últimas dos pasadas administraciones.

También invitó a todos los presentes, como continuamente hace con la población, para que trabajen juntos para lograr la grandeza del estado, pues equivalente al esfuerzo será el resultado. Aseveró que tanto los proyectos como los recursos son buenos, y de los campechanos depende el salir adelante. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Moreno Cárdenas también rememoró que la Canaco – Servytur, a los 67 años de su fundación ha tenido 33 presidentes y actualmente cuenta con 390 afiliados.

Finalmente destacó que la Canaco estatal es única a nivel nacional por tener, desde hace 14 años, el programa de vales de despensa, así como ostentar los distintivos Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” y “Empresa Familiarmente Responsable”.

Te puede interesar

Advertisement