Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Promoverán repunte de Isla Aguada

El turismo y la economía repuntarán en Isla Aguada, luego de que el Gobierno del Estado mencionara que la promoverán para que sea “Pueblo Mágico”, además de la construcción del Nuevo Puente de la Unidad.

Martín  Ramírez Barrera,  comisario municipal de   Isla  Aguada  dijo que los pobladores  están muy entusiasmados con el anuncio que hizo recientemente el gobernador  Alejandro Moreno Cárdenas y dieron como un hecho esta promesa.

Por su parte, Luis Mena Benítez, secretario de vigilancia del Transporte Colectivo de Isla Aguada, informó que dichas acciones traerán  beneficios a los transportistas colectivos y una vez  que la   obra  quede concluida  y entre en servicio traerá bonanza a los pobladores   y a los prestadores de servicio como restauranteros  y transportistas.

Mencionó que este grupo de prestadores de servicios cuenta con 17 unidades, y considera que son suficientes, para otorgar el servicio a los pasajeros que se trasladan de Isla Aguada a Ciudad del Carmen y viceversa sin ningún problema.

Además aseguró que cuentan con la capacidad de prestar el servicio a los trabajadores que estarán laborando en la construcción de Puente de la Unidad, y podría ser un beneficio al sumarse a esta actividad de transporte, sobre todo por la situación económica actual que se encuentran.

Te puede interesar

Advertisement