Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Para rodar con estilo

Los cascos de motociclista además de proteger pueden tener un estilo expresivo. Desde los que homenajean a pilotos famosos, películas de ciencia ficción o que simplemente lucen sensacionales, puedes encontrar alguno que se adapte a tu gusto.

A continuación le presentamos una breve selección de cascos que le permitirán rodar con estilo:

HJC CS-R3
Este casco destaca por ofrecer buena protección a precio moderado. Es ligero gracias a su estructura de policarbonato compuesto y su visor tiene protección UV al 95 por ciento. Además tiene sistema de ventilación.

JOHANN ZARCO RACE-R PRO CARBÓN RÉPLICA DE SHARK HELMETS
El año pasado Johann Zarco se llevó el campeonato Moto2 por segunda ocasión y Shark Helmets ofrecerá una edición limitada de cascos que tienen el diseño del que usó el campeón.

HJC STAR WARS IS-5 LUKE SKYWALKER X-WING
Para celebrar el 40 aniversario del inicio de la saga Star Wars, HJC tiene cascos con motivos de la franquicia de Lucas Films. El fabricante próximamente dará a conocer precio y la fecha de inicio de venta de este casco que seguramente se convertirá en un artículo altamente coleccionable. Tiene visor anaranjado y diseño de las fuerzas Rebeldes.

CRITICAL MASS SS1600
Es parte de la colección "Rage with the Machine" de Speed and Strenght y es parte de su línea Critical Mass. Se basa en el casco SS1600 pero le hace cambios estéticos como nuevas gráficas y colores. Tiene sistema de ventilación y permite reemplazo rápido y fácil del visor.

BELL MOTO 3 RSD MALIBU
Comparte la estructura del casco Moto 3, pero con estilo "retro", que es un tributo a la era dorada de las carreras de motocicletas.
El casco de fibra de vidrio tiene un interior de piel y gamuza realmente blanco que el usuario deseará cuidar al máximo. Su precio es de 350 dólares y se puede adquirir en Amazon.com.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement