Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

¡Buuu!… enísimo debut

Escalofríos es tan solo una se las sensaciones que despierta "El circo de los espantos", el cual debutó ayer ante un lleno total en la carpa ubicada en la Avenida Sandino a un costado del Domo.

La fascinación del misterio y el terror los asisten los sienten desde que entran al recibidor  principal del circo en donde está ubicada la dulcería.

Sitio en el que los seguidores son recibidos en una especie de panteón con una iluminación de color naranja haciendo que desde ese momento a las personas se les ponga la piel chinita.

El miedo continua cuando los asistentes caminan hacia el interior de la carpa, esto debido que a su caminar se topan con una serie de personajes como momias, zombies, hombres lobos, entre otros, que te hacen gritar en todo momento.

Ya sentados en sus butacas, aparecen espíritus quiénes ponen en medio del escenario un sarcófago del cual sale el vampiro Nosferatu, quién funge como el maestro de ceremonia. El cual de manera tenebrosa da a conocer algunos de los actos que el público disfrutará en cada función.

El encargado de abrir las presentaciones es un hombre lobo malabarista quien sorprendió al jugar con fuego. Seguido de el continuó el Payaso Lucifer quien invitó a un hombre del público para realizar el número de lanzar cuchillos, causando en todo momentos gritos de angustia.

Seguido de la equilibrista niña zombie, quien sostenida de su cabello en el aire hace maravillas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante la función que tiene aproximadamente dos horas hay de todo. Desde zombies que caminan por el circo, hombres lobos, vampiros, infinidad de monstruos que de seguro te harán sentir pesadillas.

Cabe mencionar que cada acto va acompañado de una sonorización que disfrutas en las películas de terror, desde aullidos, lamentos, el llanto de la llorona, acompañado de un gran juego de luces.

Te puede interesar

Advertisement