Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Gran afluencia en la Expo empresarial Artesanal

Expositores de productos se presentan en la “Expo Turística, Empresarial y Artesanal”, donde se congregan un total de 21 mil 918 de visitantes.

Este evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Turismo.

Se exhiben dulces típicos, mole, condimentos, bisutería, ropa y muchas sorpresas más son las que ofrece a lo largo de los 95 stands que conforman la “Expo Turística, Empresarial y Artesanal”, la cual está próxima a terminarse el próximo 23 de julio, cuando tenga lugar la clausura de tan importante espacio comercial.

Sin embargo, también hay un pabellón internacional, donde los visitantes y turistas podrán adquirir productos provenientes de Siria, Egipto, Turquía, Jordania, Ecuador, India, Cuba, Gambia y Medio Oriente.

De igual manera, ha generado gran expectativa la llegada de expositores provenientes de Oaxaca, Yucatán, Campeche, Palizada, y Aguascalientes, quienes ofrecen al público sus tradicionales e inigualables artesanías que van desde deliciosos dulces hasta elaboradas obras de arte.

La expo terminará este 23 de julio por lo que estará abierta todo este fin de semana para que puedan acudir con la familia.

Te puede interesar

Advertisement