Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Revelan nombres de los soberanos del carnaval

Los reyes infantiles del carnaval 2018 serán Rebeca Bencomo Martínez y Alejandro Montero Rodríguez, anunció el Comité Ciudadano del Carnaval y Fiestas Tradicionales, presidido por Lorena Medina Hernández. Además reveló los nombres de las reinas de las Ferias de San Román y del barrio de San Francisco, quienes no estuvieron presentes.

La presidenta de este comité no respondió a las preguntas de los reporteros, quienes inquirieron la razón por la cual no estaban presentes en la rueda de prensa los soberanos que representarán las fiestas más importantes tradicionales de Campeche.

Medina Hernández se limitó a señalar que la reina para las tradicionales fiestas de la Feria en honor al “Cristo Negro” de San Román, se llama Carolina Gaytán Silva y la chiquitita San Román, será Anydé Castillo Avilés. Mientras que Heyeth Ramírez Baduy será la reina de las festividades de San Francisco, y la “Linda San francisqueña” es Rebeca Enseñat Pantí.

Finalmente, la presidenta del comité informó que hasta el 18 de agosto serán presentadas oficialmente las reinas y reyes infantiles, sin embargo no especificó el lugar.

Te puede interesar

Advertisement