Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vivir Bien

Imagina más

Desde modelo hasta astronauta, Barbie la muñeca más famosa del mundo ha realizado un sinfín de profesiones. Así como ella, tú también puedes dedicarte a lo que más te gusta.

Para Vanessa Munguía, coleccionista de Barbie, además de pasar momentos increíbles jugando con sus muñecas, Barbie le enseñó a que se podía dedicar a lo que ella quisiera, pues anteriormente las niñas jugaban únicamente a ser mamás y amas de casa.

"Yo crecí en una época en la que había juguetes como cocinitas, bebés y carritos de supermercado y yo quería hacer algo distinto. Es importante que desde pequeñas las niñas sepan que pueden hacer lo que más les gusta y dedicarse a eso, ser las mejores", dice.

Y es que, tal vez no lo sabías pero, Ruth Handler, la creadora de Barbie, veía cómo su pequeña hija Bárbara y sus amigas se divertían jugando con muñecas de papel e imaginando su vida adulta y pensó que sería buena idea fabricar una muñeca que las motivara a ser lo que ellas quisieran.

Tipos de Barbies:

PINTORA
Los pinceles son la herramienta para representar sus ideas.

MESERA
Con un atuendo inspirado en la década de los 50, está lista para atender clientes LA FORMAL Además de las distintas profesiones, también está la barbie glamourosa.

ENFERMERA
Cuidar a los enfermos y sanar sus heridas es su labor humanitaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

AZAFATA
Volar y conocer lugares diferentes es la pasión de esta piloto.

LA ACTRIZ
Barbie también se ha puesto bajo los reflectores del cine y la TV.

EDITORA DE MODA
Abrigos, bolsos, lentes y zapatillas, siempre luce impecable.

Te puede interesar

Advertisement