Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Julián Gallegos ¡Le entra a la grande!

Desde Baja California, en donde se encuentra filmando la cinta "El agiotista del pueblo", el comediante tabasqueño Julián Gallegos concedió una entrevista telefónica a Grupo Cantón, en la que plática sobre su incursión en la pantalla grande con su personaje "El Maclovio".

"Estoy muy contento porque me encuentro grabando escenas para la película "El agiotista del pueblo", producida por la empresa Ibarra Independiente.

Las locaciones han sido en varios sitios de Baja California. Aunque han sido días pesados, en verdad ha válido la pena. El participar en una película es algo que deseaba mucho", dijo Julián a Show! Sobre su personaje platicó: "En el filme doy vida a un hombre que va a visitar a su compadre para decirle que está perdiendo sus tierras por un dinero que le pidió al agiotista, pero éste, al ver que voy a ayudar a mi compadre, desea desaparecerme, por eso que decido disfrazarme de Maclovio".

Dedica tema a Tabasco

A la par de su debut en cine, Julián Gallegos compartió que se encuentra promoviendo el tema 'Porque así es Tabasco'. "La canción es de mi autoría, y la escribí pensando en mi Tabasco querido. El tema lo interpreto con orgullo en cada una de mis presentaciones en el extranjero, expresando el orgullo que siento de mis raíces".

Te puede interesar

Advertisement