Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Comic Con 2017 ¡tsunami de superhéroes!

Warner Bros. ha confirmado la producción de las secuelas de 'Wonder Woman' y 'Escuadrón Suicida'. La compañía propietaria de DC anunció ayer, durante su panel de la Comic-Con San Diego 2017, que dos de sus próximos proyectos serán segundas partes y que además durante los próximos años llegarán nuevas películas protagonizadas por Flash, Batman y Batgirl, entre otros muchos superhéroes.

Sobre la repercusión sobre Wonder Woman como personaje, Gal Gadot, protagonista del filme, comentó, "Creo que este personaje es tan increíble. Ella representa todo lo que es bueno… y no hay nada que no ames sobre ella. Honestamente, estoy agradecida que ustedes la hayan hecho quién es y hayan hecho de esta película, tan, tan exitosa".

Junto a los anuncios de estas películas, los propietarios de DC también confirmaron que habrá películas de 'Shazam', 'Green Lantern Corps', 'Batgirl' y 'The Batman'.

Por otra parte, era lo que la gente más esperaba y finalmente se reveló a todo el mundo: el nuevo tráiler de Liga de la Justicia. Este nuevo avance muestra más de los personajes interactuando entre ellos, además del primer vistazo al villano Steppenwolf.

Las estrellas de la próxima apuesta de DC, además de Gadot, como Jason Momoa y Ben Affleck, causaron sensación en la convención, cuando uno a uno llegaron al panel en medio de flashes y la euforia de los fans. La cinta del Universo Extendido de DC Comics tiene como fecha de estreno el 17 de noviembre próximo.

Emerge Aquaman

Otra de las noticias de la Comic Con fueron las primeras imágenes de Aquaman, la primera película en solitario sobre El Rey de Los Siete Mares al que interpreta Jason Momoa. La primera imagen muestra a dos pescadores en un pequeño bote. A uno de ellos se le cae la caña al mar y al intentar cogerla, esta es arrastrada, llevándose la barca consigo hasta que el hombre decide soltarla. Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018. (Agencias)

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement