Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Dos muertos y varios heridos tras balacera en tianguis de Iztapalapa

Al menos dos personas murieron y 10 más resultaron lesionadas tras una balacera que se registró este domingo en el tianguis de San Juan, ubicado en la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa.

Balacera, Tláhuac, tianguis

Diez personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los reportes la balacera se suscitó cuando un grupo de personas llegó hasta el tianguis y abrió fuego en contra de individuos que ahí se encontraban dejando por lo menos dos muertos y varios heridos de gravedad por impactos de arma de fuego, entre ellos menores de edad y mujeres en el cruce de Domingo Arellano de Ramírez y Victoriano Zepeda de la mencionada colonia.

Balacera, Tláhuac, tianguis
El incidente provocó una fuerte movilización de servicios de emergencias, entre ellos agentes de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron la zona en espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para hacer las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento información extraoficial señala que los individuos agredidos serían presuntos extorsionadores quienes fueron enfrentados por sus víctimas.

Al lugar arribaron también ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a algunos de los heridos por impacto de bala a hospitales aledaños.
 

Te puede interesar

Advertisement