Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Cynthia Urias, ¡pelotera a la bola!

Cynthia Urias no desaprovecha los tiempos libres, por lo que este fin de semana se alejó de los foros de grabación para visitar Tabasco junto a sus hijos, y lograr acompañar a su esposo Jorge Cantú en la gira que disputó los Toros de Tijuana en el edén mexicano.

Urias visitó por primera ocasión el Parque Centenario, casa de los Olmecas y estuvo presente en los juegos de sábado y domingo.

“Tengo la fortuna de regresar a Tabasco, no trabajando, pero disfrutando con la familia, nos tocó el clima bien y todo bien”, señaló la conductora a Grupo Cantón.

La originaria de Sinaloa dijo que siempre que tiene tiempo busca acompañar a Jorge Cantú a los destinos donde juega.

“Los fines de semana que no tengo trabajo y que los niños pueden viajar acompaño a Jorge (Cantú), este año no nos ha tocado mucho, hemos estado solo en Tijuana, Cancún y ahora en Tabasco, es mi tercer gira que hago con él en el año”.

Urias recordó cuando la habían invitado a lanzar la primera bola en Tabasco, pero sufrió un asalto que le impidió llegar al estadio.

“Sufrí un atraco (risas) llegando al aeropuerto, por lo que ya no pude llegar al estadio, pero bueno ahora estoy acá. Donde esté la bola estamos nosotros, conozco muchos estadios en el país, es mi primera vez en el Parque Centenario, se parece mucho al estadio de Los Mochis, yo soy de Culiacán, son casi los mismos colores”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La conductora de Cuéntamelo Ya! se dijo apasionada por completo al beisbol: “Allá en Sinaloa todos somos fanáticos, mi papá es muy beisbolero, crecí en el ambiente beisbolero, mi papá no jugó profesional pero tuvo buenos amigos como Teodoro Higuera y Aurelio Rodríguez, entonces crecí en un ambiente así, mis tíos también son muy beisboleros”.

Respecto al futuro de su esposo ya de 35 años también señaló: “Él (Jorge Cantú) es consciente de que los años no pasan en vano, él juega beisbol desde los 16 años, él quiere seguir jugando hasta donde el cuerpo le responda”.

Urias también se dio tiempo para revelar el secreto del matrimonio feliz: “La clave de nosotros es que nos apoyamos mutuamente en nuestras carreras, no hay que ser celoso de la profesión del uno o del otro”, finalizó.

 

Te puede interesar

Advertisement