Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Globo Fest: Llenarán de color a Villahermosa

El próximo sábado 30 de septiembre el público tabasqueño tendrá la oportunidad de vivir una noche de globos, una fiesta de color y un amanecer mágico e inolvidable, gracias al evento del Globo Color Fest 2017, fusionándose por primera vez dos festivales importantes.

La sede en la que el público tendrá la oportunidad de divertirse en familia es el estacionamiento del Parque Tabasco Dora María, el cual estará abierto de las 7 de la noche a las 7 de la mañana.

A las 6 de la tarde abrirán las puertas, para una hora después, arrancar la exhibición de globos aerostáticos anclados e iluminados que se mueven al compás de la música, abierto hasta las 12 de la noche. También habrá de venta de vuelos anclados.

Mientras que el horario para disfrutar el Color Fest será de las 12 de la noche a las 4 de la mañana. Quiénes asistan, además de pintarse de colores bailarán con los DJ's Sak Noel, Luka Caro, Fusión Fun, Jay Silva. Como invitado  DJ Gio Padrón con su Soque Toloque.

A partir de hoy podrán adquirir sus boletos en la taquilla del lobby del hotel Hampton Inn de lunes a sábado de 10 de la mañana a 7 de la noche, domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde o en línea a través del sitio de Internet www.tusboletos.mx.

Para mayores informes pueden mandar un WharsApp 9931145010. Cabe mencionar que las personas que adquieran su pase para el Color Fes obtendrán una bolsa de polvos holi de 75 gramos que se entregará en el momento del acceso al evento.

Ficha:

ESPECTÁCULOS: Festival del Globo y Color Fest 2017.
CUÁNDO: Sábado 30 de septiembre.
DÓNDE: Estacionamiento del Parque Tabasco Dora María.
FUNCIONES: Festival del Globo de 7 de la noche a 7 de la mañana. El Color Fest de 12 de la noche a 4 de la mañana. 
COSTOS: Para el Color Fest. La zona VIP $430.00 pesos y la zona general $230.00 pesos. Para los vuelos anclados nocturnos $530.00 pesos.
INFORMES: WhatsApp 9931 145010

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement