Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Gildy Reyes, a la conquista de Malasia

En entrevista vía telefónica al Grupo Cantón, la belleza tabasqueña Gildy Reyes Colorado, “Miss Countries México 2017” y embajadora de Centla 2017, platicó lo orgullosa que se siente de poder representar el próximo 29 de julio en Malasia a México en la final del certamen de belleza “Miss United Countries 2017”.

“El mundo del modelaje y certámenes de belleza me envuelve, me fascina. Pero más me gusta cuando a través de ellos puedo poner en alto nuestro país, mi país México, tal como lo hago en este momento con mi participación en el concurso “Miss United Countries 2017”, en donde conjugamos la belleza con la cultura”, dijo Gildy a Show!.

Una de las actividades recientes que realizó para el concurso fue: “Solo de platicarte se me pone la piel chinita de la emoción . Una de las actividades que realicé previo a la final del concurso fue el grabar un vídeo en sitios emblemáticos de la CDMX como Plaza Garibaldi, Bellas Artes, Xochimilco, la Basílica de Guadalupe, para hablar de nuestras tradiciones”.

En cuanto a como se está preparando para la final, Gildy comentó: “Aunque ya tengo un poco de experiencia en los concursos de belleza, siempre continúo tomando clases de modelaje, de dicción, idiomas. Por supuesto que haciendo ejercicios, cuidando mi alimentación, de manos de grandes expertos”.

Por último, al cuestionarle en donde podemos estar al pendiente de las actividades que realiza, así como en donde podremos seguir la final, Colorado compartió: “Pueden seguirme en la siguiente fanpage Gildy “Miss United Countries México 2017”. En ella ver el vídeo y seguir cada una de mis actividades, ahí leo también sus mensajes de apoyo”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement