Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

West Ham quiere a Raúl Jiménez para dupla con “Chicharito”

Después de que la semana pasada se hiciera oficial la llegada de Javier Hernández al West Ham, ahora el equipo de los ‘Hammers’ estaría interesado en los servicios de otro mexicano para ayudar con la cuota goleadora. 

Según reportes de Univisión Deportes, sería el delantero del Benfica, Raúl Jiménez, uno de los del agrado del equipo londinense para ayudar a ‘Chicharito’ en la próxima temporada del futbol inglés. 

Según el mismo medio, el West Ham estaría dispuesto a pagar cerca de 60 millones de euros (Más de mil millones de pesos) por los servicios del examericanista, pues es de total interés del técnico para reforzar la delantera, además de que tendría una rápida adaptación con Hernández. 

Además, los rumores aumentaron debido a que un medio especializado en el club confirmó que Jiménez sería presentado con el equipo el próximo lunes, pues las negociaciones habrían terminado este fin de semana. 

Jiménez marcó 22 goles en 77 partidos y se consagró bicampeón con el Benfica de Portugal, equipo que pagó 22 millones de euros por el mexicano que llegó al futbol europeo de la mano del Atlético de Madrid.

Con información de SDP Noticias

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement