Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Habrá ponencia de lujo en Tabasco

El fisicoconstructivista IFBB Pro Juan Carlos Graham Elizondo visitará Tabasco el próximo sábado 29 de julio para impartir sus conocimientos a los amantes del músculo.

El también ganador del MR. México trabajará por 12 horas con los asistentes, a los cuales impartirá temas de nutrición, métodos de entrenamiento, lesiones, alimentación, entre otros aspectos.

“Sabemos que Juan Carlos Graham tiene mucho potencial y es de los mejores del país, por eso quisimos que viniera a compartir su experiencia con los tabasqueños y viene con toda la disposión de resolver todas las dudas que surjan”, señaló en rueda de prensa Gustavo Acuña.

Acuña junto a Ángel Padrón son los organizadores del evento, el cual busca que el fisicoconstrucvitismo y fitness crezca en la entidad.

“Queremos que Tabasco esté en los primeros planos, queremos que muchos se metan de lleno a este deporte y que mejor que con uno de los mejores”, puntualizó Ángel Padrón.

El evento se realizará desde las 8:00 de la mañana en un hotel de la ciudad, al cual además de asistentes del estado, también se darán cita de manera confirmada amantes al músculo de Campeche, Chiapas y Veracruz.

La ponencia será teórica y practica, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de resolver todas sus dudas respecto a esta disciplina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Carlos Graham recientemente compitió en Chicago, y tras su visita al estado asistirá a Tampa Bay, esto como parte de su calendario de competencias.

El evento:

Ponencia de Juan Carlos Graham 
Duración: 12 horas
Costo: 799 pesos
Informes: 933-120-26-31

 

Te puede interesar

Advertisement