Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Quería probar tortilla la Wanders Lover

Yered Licona mejor conocida como la Wanders Lover hace impactante revelación a BASTA!, pues asegura que debido a que a su vida sólo llegan hombres malos, ha pasado por su cabeza cambiar sus preferencias sexuales: “Ya estaba cambiándome de bando, me iba a volver hasta lesbiana”, confiesa la sensual comediante.

Su repentino deseo carnal por las mujeres, tocó a la puerta de Yeded, después de la bronca que tuvo con su expareja en 2015, quien la golpeó brutalmente: “Estaba harta de los hombres, porque después de lo de Radamés, los hombres que se me acercaron no fueron buenos y yo tenía muchas desgracias con ellos. Yo decía: ‘mejor me voy con una mujer que me entienda, que sea como yo’”, narra. 

La también conductora revela que pese a todo eso, ya logró perdonar a Radamés, pues ambos llegaron a un acuerdo por el bien de su hija, aunque dice no estar muy segura de su futuro: “No sé que vaya pasar, igual el día de mañana me ves con él o me ves con una mujer, no lo sé. Ahora me encuentro muy bien, sana en mi alma, aprendí a perdonar, tengo contenta a mi hija. Con Radamés ya cerramos el ciclo legal”. 

Por último comparte algo del proceso de sanación de ambos: “Él se metió a terapia por el alcoholismo que él tenía, yo tomé terapia para controlar mis impulsos, porque sí soy muy agresiva”. 

 

Te puede interesar

Advertisement