Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Olmecas, nacidos para perder

Humillados. Los Toros de Tijuana no tuvieron piedad de los Olmecas de Tabasco y este domingo se quedaron con la serie por barrida al derrotarlos 7 carreras a 3 en el Parque Centenario.

De esta manera los Toros se mantienen como líderes absolutos y ligan con el triunfo de ayer un total de 13 al hilo.

La novena fronteriza inauguró la pizarra en la apertura de la segunda entrada, Corey Brown se embasó por la vía dolorosa, fue llevado a la antesala por Roberto a López y llegó a home con sencillo de Gabriel Gutiérrez.

Tijuana amplió su ventaja en la segunda con una rayita más en los spikes de Gabriel Gutiérrez y en balk de Carlos Teller timbró Dustin Martín para el 3-0.

Olmecas empató el juego en el cierre del mismo inning, cuando anotaron Eduardo Santos, Marco Antonio Guzmán Jr., y Carlos Orrantia, dañando la serpentina de Horacio Ramírez.

Para la sexta entrada, Jorge Cantú remolcó al estadounidense Cyle Hankerd.

Los de la frontera pusieron tierra de por medio en el séptimo inning, cuando Dustin Martín con dos en base conectó batazo de cuatro esquinas para el 7-3.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La victoria monticular fue para el inicialista Horacio Ramírez, quien trabajó por espacio de siete entradas completas, mientras que Sasagi Sánchez se llevó el descalabro.

Te puede interesar

Advertisement