Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Piden que auditen al Ayuntamiento de Ciudad del Carmen

Autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), ahora Servicio de Administración Tributaria (SAT), debe realizar una investigación a la comuna carmelita, debido a las acusaciones de trabajadores donde advierten que les retienen el Impuesto Sobre la Renta (ISR) que podría ser más de 20 millones de pesos.

El contador público, Javier Bello Ávila mencionó que en caso que se le detecte el fraude fiscal la comuna podría ser sujeto a embargo.

Algunos trabajadores de confianza denunciaron que no les cubren el pago total de sus aguinaldos del 2016, y que estos recursos aparecen como pagados ante el SAT, del cual
los trabajadores, pueden proceder con la denuncia en contra el alcalde carmelita, para que les cumplan con el pago, aunque tienen temor a ser despedidos.

Continuó al decir que el alcalde de Carmen, realiza un trabajo errático en cuanto a la administración pública, y es que los recursos económicos ejercidos en la pavimentación de calles y que provienen del federal, no son aplicados de manera correcta, además que se beneficia a una sola constructora, que se encuentra ligado con Juan Mendoza Vior.

Te puede interesar

Advertisement