Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Ex beisbolista mata a su esposa y se suicida

Vaya terrible noticia se ha suscitado en tierras regiomontanas, ya que un ex beisbolista mexicano se quitó la vida tras asesinar a su esposa.

Estamos hablando de nada más ni nada menos que de José Guadalupe Leal, mejor conocido como el 'Bronquio', quien de acuerdo al diario Milenio se suicidó después que acuchillara a su propia pareja en el municipio conurbado de Cadereyta. 

La fuente informa que después de una fuerte discusión en la tarde del pasado lunes, el ex jardinero de los Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova atacó a su mujer, Alba Alicia Arredondo Aguirre, con un arma blanca que la dejó malherida; sin embargo, perdió la vida a las pocas horas de haber sido trasladada a un hospital de Petróleos Mexicanos.

Sin embargo, a los pocos instantes de su irreparable acción, el 'Bronquito' tomó la decisión de suicidarse luego que se colgara del cuello en una de las habitaciones de su hogar.

Cabe mencionar que Leal Pérez se desempeñaba como instructor de deportes en dicha región. Entre sus máximos logros deportivos fue jugar por 20 campañas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con información de Siete24

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement