Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Pescador muere por descarga eléctrica

Trágicamente, por descarga eléctrica, falleció ayer, por la tarde, el pescador, Francisco Javier Rosas Matías, de 34 años de edad, del poblado Arbolillo del Municipio de Alvarado, Veracruz. Verificó los hechos la unidad número 316 de la Policía Municipal.

Reportes policiacos, arrojan que a las cuatro de la tarde con cuarenta minutos, el Comisario de la Villa de Isla Aguada, Martín Ramírez Barrera, reportó una persona fallecida, en la calle Caracol, de la colonia Caracol sin número.

Las autoridades corroboraron que a orilla del arroyo de la colonia Caracol se encontraba el cuerpo sin vida de Francisco Javier. Ahí se encontraba la ambulancia de la Cruz Roja marcada con el número económico 056 a cargo del paramédico Jorge Lira Ordóñez, quien confirma el fallecimiento del ex pescador.

Asimismo la señora, Lorena Cortés Sánchez, de 31 años de edad, esposa de quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier Rosas Matías, de 34 años, dijo que a las cuatro de la tarde, su esposo, se encontraba haciendo reparaciones de energía eléctrica, en un cableado que pasa sobre el arroyo. Sin embargo el hoy occiso, por accidente agarro el cable que tenía corriente y, cayó al agua con todo y, cable electrocutándose.

El hecho se turnó a la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen para su investigación.

Te puede interesar

Advertisement