Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Reafirma AMC su compromiso de entregar obras de calidad

Con el compromiso de entregar obras con los mejores estándares de calidad, en las que se inviertan pesos completos y representen beneficios directos para la población, y tras resaltar que Campeche está ahora a la vanguardia en tecnología y se posiciona como uno de los principales destinos turísticos del país, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó al laboratorio de control de calidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) equipo de alta tecnología para evaluar la calidad de los pavimentos.

El mandatario realizó ayer una visita a la dependencia, en la que convivió con los trabajadores y significó que paralelo al desempeño eficiente y el trabajo en equipo, es indispensable que se dispongan de las mejores herramientas para dar buenos resultados.

Destacó que Campeche va a la vanguardia y es el primer estado de la República en adquirir la Rueda de Hamburgo, una máquina que permite valorar y supervisar la buena calidad de los trabajos. “Obra que no se evalúa se devalúa y tenemos que estar evaluándolas”.

Entrevistado al concluir el acto, resaltó los trabajos que se realizarán en el parque de Moch Cohuó, cuya maqueta presentó hace dos días y que incluirá fuentes y el museo interactivo de la piratería.

Sobre la posición de Campeche respecto al turismo, destacó que un medio de comunicación nacional arribó a la entidad para darle difusión y agradeció el trabajo que realizan los reporteros y camarógrafos. “Hoy saben que Campeche ya es la octava potencia en visitas turísticas y esto se ha logrado por un gobierno que cumple, responsable. Nos da mucho gusto que México ponga los ojos en Campeche, por qué el turismo nos da fortaleza. El día de ayer en la noche había 25 camiones de turistas, nacionales y extranjeros, ese es el Campeche del orgullo”.

Durante su convivencia con los más de 120 trabajadores del taller de la Seduopi, así como personal de laboratorio y administrativo, Moreno Cárdenas reconoció su esfuerzo y los exhortó a seguir trabajando para entregar obras de calidad y responder a la demanda de la gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Indicó que el laboratorio está catalogado como uno de los mejores en México, pues además de contar ya con la Rueda de Hamburgo, se le equipó también con probetas, balanzas digitales, espátulas, básculas, calibradores para partículas de bases hidráulicas y brocas para asfalto, que se emplean para el control de calidad de las obras de pavimentación y edificación.

Te puede interesar

Advertisement