Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Piratas se lleva la serie

En un encuentro que se desarrolló en 4 horas con 52 minutos y que requirió 14 entradas para definirse, la tribu choca se impuso 8 carreras a 5 ante los filibusteros gracias a un rally de cinco carreras en la parte alta del catorceavo inning.

Kristian Delgado con doblete productor logró despegar a Olmecas de un empate que se mantuvo durante 10 entradas. En el mismo tramo, Carlos Orrantia mandó al plato a Delgado para poner el 6-3, mientras que Yordanys Linares y Orrantia aumentaron la ventaja llegando al plato.

Los dueños del terreno inauguraron el marcador en el cierre del primer inning, con par de dobles, llevaron a Olmo Rosario y a Henry Rodríguez a tierra prometida, mientras que con un flay de sacrificio, Franck Díaz anotó el 3-0.

Olmecas respondió en la tercera entrada, cuando Carlos Orrantia conectó batazo de cuatro esquinas para quitarse la limpia. Acto seguido, Rogelio Noris con uno a bordo también dio jonrón.

En la conclusión del catorceavo inning, Piratas anotó dos rayitas finalizando el juego 8-5.

La victoria monticular fue para el tabasqueño Eloy David, quien obtuvo este jueves su primera victoria en Liga Mexicana, mientras que la derrota fue para el yucateco Daniel Brito.

Segundo juego

Advertisement. Scroll to continue reading.

Piratas se puso al frente en el cierre de la primera entrada, Olmo Rosario conectó fly de sacrificio para que Roberto Valencia anotara la de la quiniela.

Olmecas respondió en el sexto inning, Rogelio Noris conectó cuadrangular y Paul León con jonrón dio el triunfo a Piratas para llevarse la serie 2 juegos a1.

Te puede interesar

Advertisement